CAPITAN HADDOCK bares de copas en cáceres, capitan haddock en cáceres, bar de copas en calle pizarro cáceres, local de copas en pizarro cáceres

Puedes llamarnos Bar. Tenemos un nombre, un local en el que siempre hay música y en el que servimos consumiciones a quien quiera pedirlas.

Puedes, por tanto, llamarnos bar. Puedes venir el fin de semana con amigos. Puedes reírte, bailar, disfrutar de un gin tonic, de una cerveza. Puedes observar a las personas que te rodean y que también han venido con amigos como tú. Puedes sentir la liberación de toda su semana porque estarás rebosando en la tuya.

Puedes, evidentemente, llamarnos bar. Puedes cerrar los ojos y mover tu cuerpo al ritmo de la música. Puedes abrirlos y encontrarte inesperadamente con amigos. Puedes sentir su abrazo, su sonrisa, la alegría del encuentro. Puedes, incluso, mirar a los ojos de alguien que no conoces y admirar su forma de mirar, de bailar, de gestualizar. Puedes descubrirte de pronto pidiendo una copa para invitar a esa persona. Prepararemos esa bebida para ti, es lo que hacen los bares.

Sí, puedes llamarnos bar. Puedes venir entre semana. Puedes viajar con tu imaginación mientras lees la carta de infusiones y cafés. Puedes charlar con nosotros y con nuestros amigos. Nuestros, tuyos si quieres. Amigos que saben escuchar pero también compartirse, con los que puedes pasarlo bien pero también profundizar. Siempre habrá alguien para recibirte con una sonrisa o serás tú el que sonría para recibir a otra persona.

Puedes llamarnos bar, aunque sirvamos tus bebidas, organicemos tus fiestas, decoremos, limpiemos o hagamos los pedidos buscando los productos de mejor calidad, no como un bar, sino con la entrega del artista a su vocación, con el afán infinito de la mejora y con la alegría de hacer lo que deseamos y como deseamos hacerlo.

No obstante, nuestra casa es tu casa , y sí, puedes llamarnos bar. 

Datos de Contacto


Teléfono
696418597
Horario
MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES: 17:00-02:30; VIERNES: 16:00-03:00
Dirección
CALLE PIZARRO 7

Teléfono
696418597
Email
La empresa no ha facilitado su email.

Cáceres Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.